Diario #5
Enfermeda

Querido Tanner,

Primero, como es todo en casa? Te extrano jugando beisbol con ti. Todos estan saludables? Aquí, hay muchos que no son saludables. Enfermedades y lesiones en todos lados- es loca. Puedo darte tres ejemplos.

Ejemplo #1

Había un soldado llamado Privado Lynn Lee. Cuando no era en batalla, le gustaba jugar beisbol, y no solo para divertirse- era su pasión. En una batalla era tirado en su pierna y brazo. Era horible.  Yo ayude traerlo a los doctores, pero infortunadamente no podian hacer nada. Decidieron amputar su pierna y poner gasa en su brazo. Siento muy malo por Lynn. Es un hombre bueno, y amaba besibol mucho, pero ahora no puede hacerlo. Su sueño era quitado, esto es horible cada vez.

Ejemplo #2

El segundo ejemplo que voy a decirte ocurrió a un general. Se llamaba General John Ridson. El era una gran cosa. Un dia, cuando ibamos a empezar taladros, no habia alguien a directarnos. No lo sabíamos que hacer, entonces hicimos los taladros nuestros mismos hasta que alguien demonstro. Decian que habia un anuncio. Aparentemente, el general recibi diphtheria, que es una pequeña infección bacterial, pero complicaciones serias y hasta fatales pueden pasar. Estos complicaciones ocurrieron. Le dieron unas medicinas para ayudarle, pero no ayudó. Sus síntomas empeoraron. Despues de unas días en la enfermedad, el general murio.  

Ejemplo #3

Tambien habian cosas no tan serios0s. Mi amigo Privado Josh Lesert tenía una resfriado, entonces fue al enfermedad. Solamente dieron una medicina pequeña, y todo fue a normal. Un otro amigo, Privado William Smith, tenía una pequena dolor en su pierna derecho y dieron un poco whiskey para aliviar el dolor.

Espero que todo esta y queda bien,

Frank

Comment Stream