Cierre

by Carlitos "Chalaila" Cabrera

"Es menester dejar flores al árbol caído."

Sueños, planes, sentimientos, experiencias. Difícilmente podría haber imaginado que todo aquello por lo que se lucho, ya hoy, sea solo un eco en el pasado, un trazo de color en el camino recorrido. Es inquietante curioso cuan emocionante es perseguir al amor,y cuan difícil es seguir amando con igual emoción una ves alcanzado. A mi parecer, mis conclusiones (que en otra oportunidad escribiré) no revelan la respuesta al misterio, pero impiden que la emoción se convierta en tedio, rutina, en amor de plástico.Aun cuando mi presente es de carácter irregular, y mi futuro preocupantemente incierto, siento paz, y completa tranquilidad conmigo mismo, pues hasta el día de hoy he sido consecuente con mis sentimientos (muchas veces complicados hasta para mi mismo).


Es menester dejar flores al árbol caído.
Es menester mirar adelante y sonrreirle al sol como siempre lo he echo.


Por decisión propia , me encuentro en una soledad amigable, nada oscura.Soledad que invita a explorar nuevos rincones, nuevos rostros, nuevas experiencias.
A mi cabeza se incorporan recuerdos, retazos de aquellas discusiones pasadas, que vistas desde mi actual perspectiva (pasiva), carecen de sentido, pero quede sobre manera, me enrriquecen de experiencia ante relaciones futuras.


No pretendo exponer mi antigua relación, como alguna clase de "tutorial social" o el bosquejo previo a la obra de arte. Pues como muchos, pretendi alcanzar lo que la gente llama "amor" pero que yo gusto de llamar mi "compañera de tumba".


Agradecido del pasado
Feliz con el presente
Ilusionado con el futuro

Comment Stream