Delta de Tigre

Es un lugar para disfrutar todo el año, su cercanía a la ciudad de Buenos Aires, permite mostrar el contraste entre la ciudad y la naturaleza.

El origen del nombre "Tigre" es posible que derive de los jaguares o tigres, vistos en la zona cuando se estableció la ciudad.

El Tigre esta en plena expansión debido a las inmensas oportunidades que brinda esta zona para el desarrollo de actividades turísticas, para vivir, trabajar.

A lo largo de los más de 200km2 de islas, el Delta de Tigre despliega un sinnúmero de actividades para el turista, y aquí la plenitud de emociones es infinita: la posibilidad de sentir el vértigo y la adrenalina de los deportes acuáticos como el wakeboard, la calma de un atardecer en un muelle isleño, el ir y venir de los remos sobre el agua y el disfrute de los servicios de SPA en la ribera del río.

La exuberante vegetación y el aire puro brindan el marco para la práctica de actividades en la naturaleza. Trekking, senderismo, bicicleteadas, cabalgatas, avistaje de aves, tours fotográficos, excursiones grupales, son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar en familia o con amigos.

Comment Stream