El simbolismo del hombre pálido en El Laberinto del Fauno

En la película, el hombre pálido es paralelo a Captain Vidal.  La escena con el hombre pálido y la escena con Captain Vidal es muy similar.  Este similitud mostra que Captain Vidal es como un monstruo.  También, el similitud entre las escenas mostra la avaricia de Captain Vidal.         

El banquete del hombre pálido es una emblema del fascismo.  En la fascista régimen de España, el gente común tiene un escasez de comida, pero los caudillos tienen mucho.  El hombre pálido representa un caudillo con un escasez de riqueza.          

También, el banquete es una emblema de la Iglesía Católica.  Como la fascista regimen, la iglesía fue criticado por su riqueza mientras el gente común tuvieron hambre.

El hombre pálido existe para el único objetivo de guardar la mesa de comida.  El hombre destruye libre albedrío, como el fascismo.  Del Toro mostra que el fascismo es un violente régimen y los ciudadanos viven en terror.

En la escena con el hombre pálido, hay muchos pinturas en las paredes. Las pinturas mostran que el hombre pálido está comiendo los niños. Estas pinturas representan las vidas inocente que fueron tomado por Vidal.

Finalmente, hay pilas de zapatos en el cuarto del hombre pálido. Esta escena es paralelo a los campos de concentración. El Holocausto fue durante la guerra civil de España.  Los zapatos representan las vidas inocente que fueron tomado por Vidal.

Written Response

  En la película "El Laberinto del Fauno", hay muchas emblemas.  Una emblema es el hombre pálido.  En la escena, el hombre parece como solamente un monstruo.  Pero, cuándo tú miras cuidadosamente, el hombre pálido tiene un significado grande.  Él es una emblema grande del fascismo,y la Iglesía Católico.  También, en la escena hay simbolismo pequeño y hay un semejanza entre el hombre pálido y Captain Vidal.

    El simbolismo más grande en la película es que el hombre es una emblema del facismo y la Iglesía Católico.  En la facista régimen de España, los caudillos fueron muy rico, y tuvieron mucha riqueza.  También los caudillos fueron violente a menudo.  Mientras tanto, la gente común fueron pobre y tuvieron hambre.  Como la facista régimen, la Iglesía Católico fue criticado por su riqueza mientras el gente común tuvieron hambre.  En la película, el hombre pálido se sentó a una mesa con mucha comida.  La comida representa la riqueza de los caudillos durante este tiempo, y el hombre pálido representa un caudillo violente.

   En esta película, hay un semejanza significado entre el hombre pálido y Captain Vidal.  Las escenas con Captain Vidal y el hombre pálido aparece muy similar.  Ellos  se sientan a la cabecera de una mesa con mucha comida.  Los cuartos donde ellos se sientan son muy similar en su apariencia.  El director de la película hizo esto porque él quiso mostrar que Captain Vidal es como un monstruo, y Captain Vidal es codicioso.  Como el hombre pálido, Captain Vidal es violente en su técnicas.  Personas vivía en miedo de Captain Vidal, y personas estaban miedo de el hombre pálido.

  Finalmente, hay emblemas pequeñas en la escena con el hombre pálido.  En el cuarto donde el hombre pálido se siento, hay muchas pinturas en las paredes.  Las pinturas mostran que el hombre pálido está comiendo los niños.  Estas pinturas representan las vidas inocente que fueron tomado por Vidal.  Finalmente, hay pilas de zapatos en el cuarto del hombre pálido. Esta escena es paralelo a los campos de concentración. El Holocausto fue durante la guerra civil de España.  En el Holocausto, muchas vidas inocente fueron tomado y  los zapatos representan las vidas inocente que fueron tomado por Vidal.

  La película "El Laberinto del Fauno" fue una película muy interesante.  La película tiene muchas temas oculto.  Cuando yo vi esta película por la primera vez, yo pensé que el hombre pálido fue solamente un monstruo.  Pero, cuando yo investigé esta tema, yo descubrí que esta pelíula usa simbolismo brillante.  El hombre pálido es una emblema del facismo y la Iglesía Católico.  Él es paralelo a Captain Vidal, y hay muchas emblemas pequeños en la escena.  El director de "El Laberinto del Fauno" es un hombre brillante.

Comment Stream