HOTEL LOS FARALLONES

HOTEL,RESTAURANTE,EVENTOS

PLAYA DEL HOTEL

LOS FARALLONES

Los farallones es un hotel complejo para los eventos que ha sido concebido para cumplir con las mas altas normas de comodidad, servicios,seguridad y privacidad para nuestros clientes. Las instalaciones del cuentan con habitaciones cinco estrellas: Suite Tortuga, Suite Pelícano, Oceanfront Suites con Jacuzzi, Cabañas Suites y Habitaciones Premium. Nuestras suites y habitaciones están diseñadas con un estilo rustico moderno y cada una tiene su propio ambiente y personalidad. Todas están equipadas con acabados de lujo.

Los Farallones está situado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional y a sólo 30 minutos de San Salvador en las bellas playas de La Libertad. Es la mejor opción para hospedarte por noche, día o estadías largas. Estamos ubicados a 300 mts de la bocana que es la mejor ubicación para practicar el surf. Los Farallones es el hotel ideal para realizar eventos de playa espectaculares. Contamos con área atardecer, área tropical, área vista al mar y el área jardín para realizar todo tipo de eventos.

SURF EN LA PLAYA
ESPACIO DE EVENTO

COMIDA DELICIOSA
El hotel cuenta con un restaurante con menú a la carta en donde puede encontrar una amplia variedad de mariscos y platillos internacionales.

COMIDA ALA CARTA

Comment Stream