En Red Bus tenemos novedades...

Una opción ágil, segura y amigable con el Ambiente

¿Cuáles son las ventajas del Boleto Electrónico?

·  Ecológicas (se ahorra papel y disminuyen los niveles de contaminación, aporte al Ambiente, etc) “Cada tonelada de papel equivale a 20 árboles aproximadamente; esos 20 árboles absorben un total de 110 kilos de dióxido de carbono por año.”

·  Prácticas (rapides y agilidad al subir)

·  Tecnológicas (no se traba el papel en las máquinas)

·  Informativas: (conserva la info -saldo y viajes- para viajes sólo registro, que asegura además que sólo el titular podrá acceder a esa info.

¿Cómo puedo conocer el saldo que le queda a mi tarjeta?

Podés chequearlo en el colectivo al momento de abonar el viaje o mediante la opción “Saldo” que figura en la validadora.

Otra forma es solicitárselo al Inspector cuando te pida la tarjeta para control.

También podés realizar una consulta on line en www.red-bus.com.ar (los datos arrojados corresponden a la última actualización, que alcanza a 24 horas antes de la consulta)

O bien acercarte al Centro de Atención al Usuario (CAU), en Bv. Illia 356 (Nva. Córdoba) de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hs.

Recordá que además el crédito disponible figura en el ticket de recarga y en cualquier POS de casillas o comercios adheridos.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta y algún pasajero me cede un viaje?

Si la tarjeta es presentada ante la validadora más de una vez en el mismo coche en un lapso determinado, en ese caso sí se emitirá un ticket, para ser conservado por el pasajero que no tiene tarjeta.

¿Y si le presto mi tarjeta a otro pasajero?

Si prestás tu tarjeta a otra persona sólo quedará el registro del primer viaje que abonaste; la segunda vez (y sucesivas) que presentes tu tarjeta a la validadora, la máquina emitirá un ticket para el otro pasajero.

Comunicate con Red Bus!

Comment Stream