¿Te vienes de viaje
de fin de curso?

ABP

Londres, una de las capitales más importantes del mundo. Historia, arquitectura, museos espectaculares, tiendas, músicas, gentes... En Londres nos sentiremos pequeños junto al impresionante Big Ben, visitaremos algunos de los mejores museos del mundo, podremos contemplar vistas increíbles desde el London Eye, presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham, y por supuesto, montar en los autobuses de dos plantas.

Durante el último mes del curso os iremos contando cosas sobre la ciudad en las diferentes asignaturas que estás cursando. Haremos alguna investigación, y diseñaremos las rutas que vamos a hacer durante los cinco días que estaremos en Londres. De ese modo vosotros haréis de guías de los distintos lugares que visitemos.

Esta es una propuesta real para realizar una actividad de "Aprendizaje Basado en Proyectos" en mi centro.  ¿Crees que el proyecto puede ser motivador para los alumnos?. ¿Crees que tendremos suficiente flexibilidad los docentes como para incluir en nuestras clases "fuera de programa" estos contenidos, y relacionarlos con lo que hemos trabajado durante el curso?.

Si te apetece dar ideas a la actividad completa el formulario adjunto a continuación. También puedes dejar tus comentarios para mejorar el proyecto.

¡GRACIAS!

Comment Stream