Escoge un color para el verano

Orquídea radiante es la tendencia para este 2014

Como todos los años, Pantone anuncia cuál será el color del 2014: Radiant Orchid. En el 2013 el color fue el verde esmeralda, y pudimos ver a muchas actrices lucir vestidos de este tono sobre la alfombra roja, así como accesorios, joyas y bolsos de este color.

Este color Radiant Orchid es una mezcla del fucsia y púrpura con tonos rosa, que podremos ver en todo tipo de prendas y accesorios. Un color muy cálido, notorio y fácil de combinar. El color “lila” que es como se puede llamar más coloquialmente será uno de los colores que arrase en las colecciones de este verano.

Pantone, es el sistema de definición cromática más reconocido y utilizado en el mundo del arte y la moda y todo un referente para los estudios de diseño y casas de moda.

El anuncio del color del año es una decisión muy importante de Pantone, porque tiene un gran impacto en el mundo de la moda, belleza, arte y diseño. Como ellos mismos declaran en un comunicado: "Durante más de una década, el color del año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y las decisiones de compra en múltiples industrias , incluyendo la moda , el hogar y el diseño industrial , así como el embalaje del producto y el diseño gráfico.

Fuente: http://moda.excite.es/

Todo se vuelve orquídea...

Piensa en esto: desde el esmalte de uñas de lápiz de labios, sombra de ojos hasta el rubor. Orquídea radiante es un tono que se lleva bien en todos los tonos de piel . En maquillaje existe una variedad de acabados, entre los pigmentos en polvo metalizados, infundidos a mate, labiales y los revestimientos. Al igual que la colección esmeralda del año pasado, el maquillaje se compone de una gama de tonos, desde rosas casi desnudos a las púrpuras profundos, así como un surtido de colores complementarios. Y, de tomar el nombre del color de un paso más, una serie de productos incluyen la esencia de orquídeas nutritiva.

Fuente: http://www.fashionmagazine.com/

Los hombres también son parte de la tendencia...