Visita Cultural: La sinfonía de Zelda

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses es una gira musical de 2012, 2013 y 2015 que presenta la música orquestada en concierto de los videojuegos de la serie The Legend of Zelda, creada por Nintendo. Los conciertos son producidos por Jeron Moore, Jason Michael Paul Productions y Nintendo. La producción se ha presentado en diferentes ciudades alrededor del mundo.

La sinfonía de zelda fue una experiencia musical artística y llena de vida. Se notó en la orquesta que vino a tocar que dieron un gran esfuerzo y que conocen a la perfección teoría musical. La composición de todos los instrumentos presentados dio una pieza melódica y armónica que expresaba la belleza del soundtrack de la saga de juegos.

La música es una de las muchas manifestaciones del arte y el ser humano que nos inspiran a lograr cosas increíbles. El género de esta sinfonía podría denominarlo como clásico, ya que esta compuesto por una gran cantidad de instrumentos orquestales y coros armónicos. El estilo es único y trae variaciones en su alteración de sonido y tonos. La calidad de la música fue excelente y fue nostálgico recordar todos los juegos que componen la saga.

Mariana Castillo A01194006

Comment Stream