Bienvenid@s a Almagro

Un magnífico pueblo donde la diversión está asegurada

Cosas a Destacar

Almagro te dejará con la boca abierta. Disfruta de la cantidad de comidas que puedes probar, nuevos lugares por conocer, expresiones y palabras típicas, nuestros festivales y sobre todo disfruta de el cariño y la compañía de los Almagreños.

Slogan Publicitario

Os dejo este slogan de mi localidad. Una cosa es segura, Almagro tiene un color especial. ¡A disfrutar!

Receta Típica

Os invito a que conozcáis la gastronomía con una receta típica de aquí, los huevos nevados. Es típica de Semana Santa. Aquí teneis el código QR para poder conocerla, o incluso prepararla. ¡Animaros!

Galería Fotográfica

¿Te gustaría conocer los lugares más representativos antes de visitarlos? Pues esta es tu oportunidad, una galería fotográfica es la solución.

Mapa turístico

¿Queréis conocer lugares que os dejarán con la boca abierta?Este es un mapa de una ruta por los bares, restaurantes y sitios más importantes de Almagro. ¡Ven y conócelos!

Entrevista

Entrevista a personas mayores de mi pueblo sobre recetas típicas y refranes populares de su localidad. ¿Te lo vas a perder?

Visitando la zona rural

Almagro ante todo es un pueblo y tiene zonas rurales. El campo es uno de los lugares más apreciados y queridos por los Almagreños, sobre todo por las personas mayores. Por eso os dejo esta mini galería donde podréis apreciar una parte de el campo. Pero estas fotos no son las típicas fotos, estas crean una ilusión visual. ¡Son divertidísimas!

¡Anímate a conocer Almagro!

Estáis todos invitados

Comment Stream

2 years ago
0

¡¡¡Magnífico trabajo!!!

2 years ago
0