CORRER O MORIR

Me encanta leer. Mi pasión por la lectura empezó cuando tenía diez años. Leo muchísimo - ¡normalmente leo un libro en dos o tres días! – pero recientemente vi los animados de Japón más que leí los libros. Lo que más me gusta leer son novelas que tratan de fantasía o de ciencia ficción – particularmente de distópica, pero la verdad es que me gustaría leer los libros de otros géneros.

Ahora estoy leyendo una novela impresionante de una autora americana que se llama James Dashner se titula ‘Correr o Morir’ (se llama ‘The Maze Runner’ en inglés) y es un libro post-apocalíptico y de ciencia-ficción. Cuenta la historia de un laberinto donde un chico llega una vez al mes y no recuerda cualquiera cosa excepto su nombre. La protagonista se llama Thomas y ello es el último chico para llegar. Me gusta mucho Thomas porque piensa sobre sus amigos antes sí mismo. Sin embargo, no me gustan las historias de miedo, solo las aventuras.

James Dashner nacío el 26 de noviembre de 1972 en Georgia. En 2003, escribió su primer libro, se llama ‘A door in the Woods’ (en una saga se titula ‘The Jimmy Fincher’). Hasta ahora ha escrito más de dieciocho novelas.

En el futuro me gustaría leer más novelas de otros géneros, como de ficción histórica, porque quiero ampliar mi entendimiento de mi idioma y aprender sobre cosas nuevas.

El próximo lunes, voy a ir al cine con mis amigos mejores y vamos a ver una película de acción y creo que lo pasará buenisímo.

Comment Stream

a year ago
0

😃