Immigration Group LLC - Haciendo todo lo Posible.

Inmigration Group LLC, ha venido ayudando a las personas con problemas de Inmigración por 16 años. La Firma fue fundada por Jorge Rivera y tiene oficinas en Miami, Houston y Carolina del Norte.

Él dice que la razón por la cual Inmigración Group LLC ha sido tan eficaz en el manejo de casos Migratorios, es que se centran en ese campo exclusivamente. Hacemos todo lo posible para resolver los problemas de inmigración, y tenemos dieciséis años de experiencia en el manejo de miles de casos, dijo Jorge Rivera. Tenemos más de diez abogados con cerca de cien años de experiencia combinada en inmigración. Ganamos la mayoría de nuestros casos porque nos especializamos exclusivamente en Inmigración.

Una mujer Panameña, busco la ayuda de Inmigration Group después de venir a los Estados Unidos con la condición de residente temporal en 1993. Yo estaba casada con un militar de los Estados Unidos, se recuerda. Nos divorciamos y mi estado se convirtió en ilegal. Llegué a las oficinas del Abogado Jorge Rivera, quienes manejaron mi caso, y ahora, soy Ciudadana de los Estados Unidos.

Ella dijo que estaba tan contenta con los resultados de la representación legal que le dio Inmigration Group que no tenía que pensar dos veces para decirle a sus familiares que tenían problemas con Inmigración como el de ella. Ahora le he recomendado a mi hija porque confió mucho en los servicios que ofrecen.

Jorge Rivera vino a los Estados Unidos de su nativo El Salvador cuando era un niño. Se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Miami y como abogado en la Facultad de Leyes de la Universidad de Miami.

Comment Stream