Proyecto De Vida
temas:
Incidencias de las culturas en las relaciones humanas

La posibilidad que cada ser humano tiene de reconocerse a sí mismo es a lo que se ha denominado identidad, pero, el hecho de que tal identidad se construya en entornos naturales y socioculturales precisos, complica enormemente su significado, de lo que se desprende no sólo la pluralidad de identidades posibles, sino también las transformaciones y modificaciones que sufre una identidad concreta bajo el influjo de las influencias sociales y del paso del tiempo.

Comunicación Asertiva y Liderasgo

la mejor forma de poder afrontar tu proyecto de vida con responsabilidad y seguridad es tomando buenas decisiones, ¿pero como se llegan a tomar buenas decisiones ? ; se logra con un pensamiento de liderazgo ,asertivo y comunicativo para que cuando llegue el momento de tomar una decisión , lo haga de la mejor manera siempre encaminado a el proyecto de vida.

Actitud Personal y Motivación.

todos debemos al momento de tomas alguna decisión o d definir nuestro proyecto de vida tomar una actitud debido al caso; la forma mas adecuada para tomar una decisión de la cual no nos arrepintamos luego es centrarse en la propuesta que mas le conviene para el proyecto de vida , y siempre tener una motivación al 100% de que todo me saldrá muy bien.

Comment Stream