Más que un producto


Los avisos no solo venden el producto sino que también venden el “momento” u ocasión donde se produce la “magia” del producto .

En el caso de Mc Donald’s no solo garantiza la satisfacción alimentaria sino que también los buenos momentos que podes pasar consumiendo el producto. Los momentos compartidos con alguien especial, ¿Qué mejor que comer una hamburguesa con amigos o familia? También logra mostrar la hamburguesa como algo “delicioso” y que en ningún otro lugar lo va a poder encontrar.

Utilizan imágenes donde el producto se ve incomparable y que te den ganas de comerlo en el momento. Es muy fácil ver que el producto se vende con el lenguaje corporal persuasivo, expresando satisfacción al consumir el producto, mientras que solamente vende una hamburguesa común y corriente que la podes encontrar en otra parte o simplemente prepararlas vos mismo para compartir con esas personas especiales.

Esto demuestra que las personas tienden a consumir producto por el hecho de verlo en la TV, muestran tantos beneficios que comenzamos a pensar... ¿Porqué no consumirlo? y automaticamente lo hacemos. Deberiamos pensar a la hora de comprar el producto si realmente lo necesitamos o es solamente que lo queremos por quererlo.

Comment Stream