Mis vacaciones

Fueron las mejores de toda mi vida, me encantó la gente las costumbres las construcciones antiguas, la ropa de moda, las atracciones turísticas, etc.

Fue todo un caos el día del viaje porque nos falto tiempo para terminar las maletas el taxi llego tarde y casi perdimos el vuelo, con suerte llegamos a tiempo.

Hicimos un viaje de escala que significa que hicimos Perú-Panamá y luego Panamá-USA. El viaje fue agotador pero a la vez fue increíble ya que nunca había salido fuera del país y esta era la primera y a uno de los mejores lugares del mundo Orlando, Florida.

Fuimos a disney y para una niña es lo mas mas ir a disney y encontrar a todos los personajes de los cuentos y películas, los juegos que hay son simplemente geniales te dan ganas de subirte a la montaña russa una y otra vez. A mi parecer me gusto la mayoría de la gente porque como en todo lugar hay gente indeseable.

La comida era verdaderamente fea Perú le gana por mucho en gastronomía. Me encantó y me gustaría volver a ir mucho más seguido.

Comment Stream