Taller de Redes Sociales

Rendimiento, Estrategia y Resultados.

Cada red social es como un globo que ayuda a subir tu negocio. Elegir qué globo poner, en dónde ponerlo exactamente, con qué gas llenarlo y la cantidad de este adecuada es lo que nos hará superar los obstáculos del día a día.

Este taller está pensado para gente emprendedora, activa y resolutiva que sabe que las redes sociales son parte indispensable de la comunicación con el cliente. Este taller les mostrará lo aprendido durante varios años gestionando redes sociales, tanto ventajas como debilidades y lo más importante targetizar (apuntar) al cliente/fan.

¿Por qué este curso?

Muchos emprendedores y autónomos decidieron meterse en las redes sociales porque no les quedaba otra o porque vieron una oportunidad de negocio. Con el tiempo sus comunidades han ido creciendo y ellos han dejado muchas horas de su tiempo, hasta que un día deciden contratar un Community Manager.

Nos hemos percatado de que muchas de esas comunidades, que sí son grandes, sin embargo no aportan rendimiento al negocio ni están enfocadas a hacerlo. Conclusión: muchas horas desperdiciadas por parte del emprendedor, ningún resultado, y la necesidad de mucho más tiempo para que el Community Manager "solucione" el problema.

Objetivos del Curso

  • Focalizar bien vuestros objetivos.
  • Generar una estrategia.
  • Localizar a vuestros mejores clientes.
  • Saber qué diferencia a cada red social y cómo actuar en cada una de ellas.
  • Sembrar adecuadamente para cosechar una comunidad congruente con lo objetivos.
  • En definitiva quitar ese humo que rodea a las RRSS para ir a lo concreto y a vuestro beneficio.

¿Dónde, cuándo y cuánto cuesta?

El viernes 12/04/13 a las 19:00. Tendrá dos horas y media de duración y es en Fábrica de Ideas, Calle Padre Buenaventura Paredes, 4 bajo( Mapa más abajo).

El precio del curso es de 10€. Hay plazas limitadas.

Más información en y para apuntarse: info@zinkreative.com

Alguna Pregunta?