utilización del celular

¿podrías vivir un día sin tu celular?

Ventajas

Una de las ventajas de tener celular constantemente, es que podes guardar los momentos lindos que estas viviendo con las personas que aprecias mucho. Se almacenan en la memoria y te quedan de recuerdo, para verlas cuando vos quieras.

Una de las ventajas de la utilización del celular es que podes sacarte una foto cuando quieras, y en cualquier momento, fotografiarte con tus amigos, familia y que te quede una imágen de cada momento de tu vida.

Otro gran uso del celular es escuchar música, la que mas te guste. La gran mayoría de los adolescentes siempre están con los celulares y auriculares, ya sea colegio, horas libres... En mi parecer esta es una gran ventaja del celular.

Otra ventaja de tener celular smartphone es que podes estar en constante comunicación con amigos, familia. Podes navegar por internet, en cualquier lugar.

Es importante y te ayuda mucho el calendario, y mas si lo tenes en el celular, por que vos pones como recordatorio una fecha importante que no queres que se te olvide, entonces el celular te lo recuerda.

Importante desventaja

Una gran desventaja es tener el celular al lado de uno mientras esta estudiando o haciendo tarea, ya que es una gran distracción para los adolescente, ni bien te llega un mensaje estamos alerta de qué es y por qué suena. Esto también pasa en el aula, los chicos se distraen mucho con el teléfono y casi no prestan atención.

Comment Stream