Mis Perros Lindos

Como muchos en el mundo, yo también amo los perros. Me dan felicidad y me ayudan cuando estoy muy triste y sola. Para mi felicidad y pasatiempo escribi este blog. Esto es para los fanáticos y fanáticas de los perros. Estos son los 3 perros que más amo en el mundo.

1. Mi perro Tarzan

Tarzan es mi animal favorito porque me ayudo descifrar de los hombres malos y buenos. Parecía que todos los hombres eran malos en los ojos de Tarzan. Tristemente mi pero Tarzan murió. No sé qué paso pero un día nunca regreso a la casa. Llore lágrimas que podían creer mi propio mar. Lo extraño mucho. Te amo Tarzan.

2. Perros de Presa Canario

Me gustan los perros de presa canarios. Son dóciles y muy afeccionados y son perros de familia. Protegen las familias por eso son perros de familia. Son criados para ser perros guardianes y son desconfiados con los extraños. Estos cualidades de este perro me gusta mucho porque los perros de presa canarios me pueden proteger de extraños especialmente de O ‘Lis de Sésamo.

3. Perro de Agua Español

El perro de agua de español es mi tercer perro favorito porque tienen cualidades que amo mucho de perros. Son diligentes, cariñosos, e inteligentes. Tienen rasgos naturales de pastoreo y guardianas. Estos perros preciosos pueden ser cautelosos con extraños. Esto es un cualidad que me gusta más de ellos.

Cuando Tarzan murió yo estaba muy solita. Dos perros preciosos estaban en la esquina de la plaza y estaban abandonadas. Yo decidí llevarles a mi casa y dar los un baño. Uno es un perro de presa canario y la otra es un perro de agua español. ¡Los quiero muchísimo! Pero mi corazón llora por Tarzan, el perro más lindo del mundo.