La Conciencia

Catarina Bieniek

INTROLa conciencia es una parte importante de ti mismo. Te encabeza en la dirección correcta. Te dice lo que es correcto y que es malo. Su conciencia tiene que guiarte con su vida. Tiene que hacer con las morales y las éticas de una persona.

Los Hadas

LOS HADASLos Hadas no parecen como personajes principales, pero son muy importante al argumento. Ellos primero aparecen a Ofelia cerca de una estatua cuando ella está manejando a su nueva casa donde está El Capitán. Entonces, él la sigue hasta su casa. Allí, ellos tratan ayudarle a Ofelia con su destino.

Liderazgo

LIDERAZGOLos hadas son como una conciencia en una manera más. Ellos también encabezaron Ofelia a su destino. Una conciencia debe encabezarte adonde necesites hacer. Todas las cosas que dice a ti debe terminar al punto de su destino. Además, si escuchas, también debes tener muchas buenas experiencias que cambian su vida por la mejor.

En la película los hadas hacenlo para Ofelia. Un hada encabeza la niña al laberinto al fauno quien se dice sobre que ella necesita hacer. Además los hadas ayudan a Ofelia con su búsqueda. Ellos encabezan ella siempre que lo necesita. Sin los hadas, Ofelia nunca había podido tomar el viaje, nunca había podido escaparse su vida horrenda, y nunca había podido ver su a padre real.

Consecuencias

CONSECUENCIASLos hadas en El Laberinto del Fauno son como una conciencia. Ellos quieren prevenir Ofelia de haciendo cosas que podrían empeorar su vida. Un mejor ejemplo de este es en el lugar con el hombre de ojos en sus manos. Los hadas sugieren lo que ellos piensan que es correcto con las puertas y la llave. También, cuando Ofelia quiera comer la comida desde la mesa del hombre, los hadas tratan muy dura prevenirlo. Ellos saben que si ella comería la comida, el hombre se despertaría y trataría comer Ofelia como todos los otros niños antes.

Hay consecuencias cuando Ofelia no escucha.  Como con una conciencia realmente, cuando no se escucha, un poco parte está perdida. Cuando Ofelia no escucha, los hadas tratan de proteger a ella pero hay problemas. El monstruo se despierta y ataca ambos Ofelia y los hadas. Además, logra comer unos hadas. Éste es la parte que simboliza la conciencia real. Cuando no se escucha a su conciencia, un poco de la buena parte muerte y no se puede recuperarlo. La más que no se sigue, la más muerte. Pronto, todo que queda es el cuerpo del ser que de una vez trataba de ayudarse.

Comment Stream