Mi Lado Positivo de ver la Vida

Aquí les muestro mi lado positivo de mi vida, recuerden que la vida está llena de elecciones y que somos nosotros quienes escogemos cómo reaccionar frente a las situaciones de la vida.

Me gusta ayudar a los demás cuando tengo la posibilidad de hacerlo, esto me hace sentir una tranquilidad en mi interior, ya que si ayudo siempre abra alguien que hágalo mismo por mí.

Me gusta  sonreírle a la vida, ya que una sonrisa es un gesto de cortesía hacia los demás  y todos sabemos que no cuesta nada, pero significa mucho y enriquece a quienes la reciben. Recuerda la vida nos puede mostrar mil cosas para estar triste pero uno siempre tendrá mil y una razón para estar feliz.

Soy una persona que me gusta conservar a mis amistades, porque para mí la amistad es fundamental, ya que son los amigos que siempre están ahí para apoyarte en las buenas y en las malas.

Me gusta ser responsable, ya que es uno de los factores que toda persona debe poseer para cumplir con nuestras tareas y obligaciones, de nuestro compromiso dependen cosas grandes