¿Cómo sería el viaje de tu vida?

Prepárate para descubrirlo

El proyecto parte de la idea de que los alumnos preparen una auténtica guía de viajes, pudiendo elegir destino, duración e intereses en la misma. Para su realización será necesaria la colaboración de varios departamentos, el de Ciencias Sociales que plantea el punto de partida de la guía, el de Ciencias Naturales, Matemáticas y Plástica. Los alumnos abordarán cuestiones como qué es interesante visitar y cómo, cuáles son las condiciones climáticas propicias para dicho viaje, qué opciones de presupuesto existen, qué normas administrativas hay que cumplir, y para finalizar, qué hemos aprendido de las costumbres y cultura del lugar elegido. El producto final será un panfleto informativo que englobe toda la planificación del viaje, desde el día de salida hasta la fecha de llegada. En dicho panfleto se incluirá la web de un blog con información más detallada que además incluya un diario de viaje. Todo esto se completará con un conjunto de maquetas que reflejen lo más característico y atractivo del país, ciudad o región elegido. Este proyecto puede aplicarse a todos los niveles de secundaria, principalmente a 1º y 3º de ESO.

¿Te parece interesante el proyecto que te proponemos? Por favor contesta a continuación esta pregunta pues tu opinión nos interesa para poder mejorar.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Si quieres hacernos alguna sugerencia o simplemente compartir tu punto de vista, no lo dudes. Toda contribución es más que bienvenida. Gracias por tu colaboración!

Comment Stream