England

Desde la Edad Moderna la comida de Inglaterra se ha caracterizado por su sencillez de enfoque, la honestidad de sabor y una confianza en la alta calidad de los recursos naturales que se producen. Durante la Edad Media y a través de la época del Renacimiento, la cocina inglesa disfrutó de una excelente reputación, aunque tuvo un declive durante la Revolución Industrial con el paso de la urbanización de tierras y el aumento de la población.

Ejemplos tradicionales de comida inglesa incluyen: Sunday Roast un conjunto elaborado, generalmente, de carne de vaca, cordero o pollo, servidos con una variedad de verduras cocidas; el Yorkshire Pudding y Gravy. Otras comidas destacadas son el Fish&Chips y el English Breakfast, que consiste en tocino, tomate asado, pan negro frito con leche, alubias al horno, champiñones fritos, salchichas y huevos. También se suele consumir pasteles de carne como de vaca, riñón, pastel del pastor, pastel de requesón, pastel de Cornualles y el pastel de cerdo, el último de los cuales se consume frío. El estofado de Lancashire es un guiso conocido. Algunos de los quesos más populares son el Cheddar y Wensleydale.

Fish and chips es muy consumido en Inglaterra.

10 Costumbres en Inglaterra

1.- Saludos en lugar de besos

2.- Puntualidad

3.- Moquetas: En el Reino Unido las moquetas están por todas partes, desde salones y dormitorios hasta los cuartos de baño.

4.- TV Licence: Cualquier persona que posea un aparato de televisión tiene que pagar una tasa anual para financiar los gastos de la BBC. Este impuesto se aplica incluso a los extranjeros que residan temporalmente en el país y si no se paga, la multa puede alcanzar las mil libras.

5.- Respetar las colas: Los ingleses hacen cola para casi todo y, además, siempre respetan el turno.

6.- Cashback: Esta práctica, consiste en pagar con una tarjeta de débito un importe superior al de la compra efectuada y recibir en efectivo la diferencia.

7.- Té a todas horas: Otro de los tópicos más extendidos sobre los británicos es su gran afición por esta infusión.

8.- Educación ante todo: Los ingleses repiten constantemente las palabras «please», «thank you» y «sorry»

9.- Los nombres de las calles: El sistema para denominar las calles de Londres es absolutamente caótico. Una misma calle puede cambiar de nombre varias veces en un mismo tramo. Además, la capital británica posee muchas calles distintas que poseen exactamente el mismo nombre, lo que dificulta enormemente la orientación de los extranjeros.

10.- Vestuario de fiesta: La coquetería de las jóvenes llega hasta el extremo de usar cortos y finos vestidos de verano para salir de marcha por Londres en una gélida noche de febrero. Las sandalias de tiras con tacones de aguja son un complemento indispensable.

Comment Stream