¡Conoce los productos de Child of the Moon!

             Copas Menstruales

La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa ecológica, limpia y segura a las compresas y los tampones. La mayoría de las mujeres encuestadas consideran que su calidad de vida durante la menstruación ha mejorado considerablemente al utilizar la copa menstrual. La copa menstrual es de silicona o látex y se introduce en la vagina durante los días de menstruación. La copa menstrual recoge el flujo y solo se tiene que vaciar y limpiar cada 4 – 8h. Es reutilizable, por lo tanto no necesita recambio, saliendo muy económica y ecológica. Además, el uso de la copa menstrual es saludable para cualquier mujer y recomendado para las mujeres sensibles y con problemas de alergias ya que ni altera ni daña la flora vaginal.

              Toallas Femeninas

Las toallas Ecolunas son muy suaves con la delicada piel femenina, porque están confeccionadas de tela de algodón 100%. El algodón permite que la piel respire y mantiene la piel libre de irritación, rozaduras y alergias.

A diferencia de las toallas desechables, Ecolunas no contienen sustancias químicas, polvos gelificantes, dioxinas, látex, perfumes y otros compuestos sintéticos presentes en las toallas desechables.

En estudios de laboratorio se ha encontrado que las fibras naturales, como el algodón, contienen propiedades bactericidas naturales que inhiben la incubación de bacterias, es por esto que Ecolunas evita las infecciones asociadas al uso de toallas femeninas

                           Freelax

Olvídate de hacer malabarismos en esos horribles baños públicos.
¡ Finalmente un artículo de higiene personal que sirve a las mujeres para orinar de pie! E
s ideal en viajes, festivales, actividades al aire libre, exámenes de laboratorio, y cuando tienes que acudir a baños públicos, no siempre cómodos o limpios. Es de plástico y te permite orinar parada sin quitarte la ropa. Es muy fácil de posicionar y sus bordes redondeados son muy cómodos. Puede, incluso, ayudarte a secarte sin que te manches. Se limpia perfectamente si lo agitas vigorosamente, lo enjuagas o lo secas. Por su tamaño, es muy fácil de llevar contigo y viene en diferentes colores. Mide aproximadamente 3.9 cm de ancho 3.9 cm de alto y 19 cm de largo.
 ¡Tus amigas envidiarán tu solución práctica e higiénica 
reutilizable!

Tenemos diferentes accesorios y marcas para nuestros productos no dudes en preguntar!

Puedes contactarnos con solo        un clic.