¿CÓMO SE HUBIESEN RETRANSMITIDO LAS NOTICIAS DE LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE?

A través de esta pregunta podríamos realizar una serie de noticias donde se recojan todas las aventuras del ilustre hidalgo. ¿No os resulta motivador estudiar El Quijote, haciendo un programa de radio? Además de ser una iniciativa que abriría sus mentes y les haría "abusar de su imaginación". Nuestros alumnos se convertirán por unos días en intrépidos reporteros de radio, pero no en época actual, sino en la España de Cervantes y del Quijote.Tendrían que investigar en varios campos: sociedad, costumbres (historia), ruta de los molinos (geografía), géneros literarios (periodísticos: reportaje, entrevista), etc. Todo esto en un proyecto final realmente creativo y motivador: un noticiario de radio.

Vista la pregunta guía y la descripción del proyecto ¿Crees que se puede realizar y puede resultar motivador e interesante para nuestros alumnos?

Por favor contesta a la pregunta a través del cuestionario que te dejamos abajo, así como si quieres participar con una aportación o sugerencia en torno al proyecto. Muchas gracias por tu colaboración.

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream